ayumi hamasaki transmitira el CDL 2010-2011 por Ustream




 La reina del J-Pop Ayumi Hamasaki acaba de anunciar que el concierto de fin de año “ayumi hamasaki COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~” que llevara a cabo el 30 y 31 de Diciembre en el Yoyogi National Gymnasium sera transmitido a todo el mundo a través de Ustream, sin embargo, este no sera gratuito.

Este seria el primer concierto transmitido por Ustream en el que habria que pagar por ver (pay-per-view). El concierto se mostrara sin cortes, pero no mostrara el encore. El precio para ver este stream sera de 3,150 yenes, aunque los miembros del Team Ayu tendran un descuento y pagaran 2,625 yenes.

Otro detalle del stream, es que este comenzara despues de que el concierto termine (por lo que no sera en vivo) alrededor de las 3 de la mañana del 1º de Enero. Se estaran transmitiendo videos entre la 1 y las 3 de la mañana. Para aquellos que no puedan ver el stream en la hora establecida, Ustream planea tener retransmisiones el 2 y 3 de Enero, aunque esto solo sera posible para aquellos que tengan boletos del concierto.

Los integrantes del Fan Club podran comprar estas entradas electronicas a partir del 25 de Diciembre. El publico general podra comprar sus “boletos” a partir del 27 de Diciembre a las 6:00 am (hora de Japon) y hasta el 1º de Enero a las 4:00 am.

Aunque no hay un anuncio oficial, en base a la estructura los “boletos” para el stream seran limitados. Anteriores eventos “pay-per-view” en Ustream han sido limitados

Se planea que la transmision sea gratuita para las primeras 2 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario