Vocalista de Plastic Tree es diagnosticado de una enfermedad incurable



Al parecer el 2010 no se puede ir son cobrar una victima mas en la, que ahora llamamos, epidemia en las bandas de rock japones. Esta ocasion se dio a conocer que Ryutaro Arimura, vocalista de Plastic Tree, ha sido diagnosticado de una enfermedad incurable.

Plastic Tree anuncio la cancelacion del par de conciertos que estarian dando en el Tokyo JCB Hall.
la razon es el que el vocalista de la banda ha sido diagnosticado con el Sindrome de Guillain-Barre, una enfermedad autoinmune que ataca directamente el sistema nervioso y que provoca paralisis, despues de haber sufrido una alta fiebre el 21 de Diciembre que lo llevo al hospital donde se le practicaron algunas pruebas y posteriormente el diagnostico de la enfermedad.

Arimura tenia grandes esperanzas de llevar a cabo ambos conciertos pero no pudo persuadir al doctor. En el Tokyo JCB Hall habra un lugar especial donde se dara a conocer un mensaje de parte del cantante.

Plastic Tree debuto en 1997, el 15 de Diciembre lanzaron su mas reciente sencillo titulado Mirai Iro. Este sencillo se coloco en la decima posicion del ranking semanal del Oricon, siendo la primera vez para la banda en entrar en el Top10.




Plastic Tree – Mirai Iro


No hay comentarios:

Publicar un comentario